10 Razas de Perros Que Aman El Agua

Aquí están las mejores razas de perros para la diversión en el agua

A diferencia de sus contrapartes felinas, la mayor parte de perros ladran con entusiasmo por el agua, ya sea en forma de un océano, un lago o incluso una piscina para niños. Sin embargo, algunos perros no sólo aman el agua, sino que también son particularmente grandes nadadores. A continuación te presentamos 10 caninos que sobresalen en todas las cosas acuáticas.

10 Razas de perros que aman el agua

10. Terranova

Raza de perro de agua Terranova

“Raza de perro de agua Terranova”

Si un Terranova tiene que participar en un evento olímpico, sin duda toma el primer lugar en la natación de larga distancia. Estos perros terranova han nacido para nadar. Sus capas pesadas los protegen de aguas heladas, y sus pies palmeados les ayudan a ser excelentes nadadores. En su día, Los perros Terranova fueron utilizados como perros de trabajo para tirar las redes de los pescadores. Hoy en día son perros perfectos de familia, con su carácter dulce y comportamiento apacible.

9. Chesapeake Bay Retriever

Chesapeake Bay Retriever perros amante del agua

“Chesapeake Bay Retriever perros amante del agua”

Los perros Chesapeake Bay Retriever no se consideran los retrievers de agua más resistentes para nada. Estos perros aman el agua tanto que incluso fueron llamados después de la costa donde la raza fue desarrollada. Puede trabajar en agua y tierra y es capaz de soportar condiciones atmosféricas ásperas si es necesario. Los propietarios de un perro Chesapeake Bay Retriever debe saber que el régimen de ejercicio de este perro debería incluir actividades de agua.

8. Setter irlandés

Setter irlandés perro amante del agua

“Setter irlandés perro amante del agua”

Aunque los Setters irlandeses son perros de campo excelente, les encanta el agua. La raza fue desarrollada a partir de una mezcla de varias razas, incluyendo el Irish Water Spaniel, el Setter inglés y el puntero. Estos perros hermosos, juguetones están entre los más activos y fueron criados para cazar.

7. Setter Inglés

Raza de perro amante del agua Setter Inglés

“Raza de perro amante del agua Setter Inglés “

Los Setters ingleses necesitan mucho ejercicio, y de las actividades más recomendadas para la raza, la natación es uno de sus favoritos. Es una raza inteligente que es fácil de entrenar.

6. Golden Retriever

Golden Retriever raza de perro amante del agua

“Golden Retriever raza de perro amante del agua”

Imaginando perros en el agua, la mayoría de la gente piensa en los perros Golden retriever. Hace mucho, los Golden retrievers se desarrollaron cuando los primeros retrievers fueron cruzados con los mejores perros spaniels de agua, explicando su adoración por el agua y la agilidad en entornos acuáticos. Incluso tienen el manto naturalmente repelente al agua!

5. Irish Water Spaniel

Raza de perros de agua Irish Water Spaniel

Raza de perros de agua Irish Water Spaniel”

El más alto de los perros de aguas, estos perros activos y energéticos son una de las razas más ingeniosas e inteligentes de todas. Sus distintas capas rizadas, bucles y rizos densos y apretados son repelentes al agua, haciendo de estos perros unos expertos cazadores de aves acuáticas. Dicho esto, los perros irish water spaniel son más populares como mascotas o perros de exposición en estos días.

4. Retriever de Nueva Escocia

Raza de perros de agua Retriever de Nueva Escocia

“Raza de perros de agua Retriever de Nueva Escocia”

Pueden ser los más pequeño de los retrievers, pero los Retriever de Nueva Escocia son los más grandes de perros de agua. Estos perros juguetones y muy inteligentes tienen capas doble repelente al agua. La raza fue desarrollada a principios del siglo XIX para tocar, atraer y recuperar aves acuáticas.

3. Perro de agua portugués

Raza de perro amantes del agua perro de agua portugués

 

“Raza de perro amantes del agua Portuguese Water Dog”

El perro de agua portugués es una raza bastante rara de perro de trabajo. Era originalmente de la región portuguesa del Algarve y luego se extendió alrededor de la costa del país. Los perros de agua portugueses  fueron puestos para trabajar juntando en manada el pescado en redes y actuando como mensajeros del barco para apuntalar. Bo Obama es posiblemente el Perro de aguas portugués líder mundial más famoso. Esperamos que él sea capaz de exprimir en su parte justa la pesca y natación durante sus días en la Casa Blanca.

2. Labrador Retriever

Labrador retriever perro de agua

“Labrador retriever perro de agua”

La raza fundadora del Labrador fue el perro de agua de San Juan, una mezcla arbitraria-reproducida de las razas de trabajo inglés, irlandés y portugués. Como un perro de trabajo, los ancestros del Labrador ayudaron a llevar cuerdas entre barcos, cayucos de remolque y recuperar balancines. Sobre todo, sin embargo, su lealtad era lo que los hacían los compañeros perfectos. Los perros Labradores son famosos por ser capaz de recuperar cualquier cosa en el agua y en la orilla. En estos día, el Labrador Retriever se utiliza en el rescate acuático.

1. Perro de agua español

Perro de agua español

“Perro de agua español”

Procedentes del pastoreo de caza, los perros de agua español son caninos de trabajo versátil. Son extremadamente activos, excepcionalmente ágiles, muy inteligentes y fáciles de entrenar. Su amor por el océano puede demostrarse mejor mediante la participación en deportes acuáticos.

Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Pin on Pinterest6

Comenta Y Comparte