Bonitas Imagenes De Perros Schnauzer

En la raza de perros Schnauzer el cráneo es moderadamente ancho con una ligera parada. La cabeza es larga y rectangular. La nariz grande y los labios son de color negro. Los dientes se encuentran en una mordida de tijera. Los de forma ovalada, ojos de tamaño medio son de color marrón oscuro. Las orejas son de inserción alta en la cabeza y pueden estar bien recortadas o mantenerse natural. Cuando son recortadas se paran erguidas con una punta afilada. Cuando se deja natural, las orejas tienen forma de V, cayendo cerca de la cabeza. La espalda es recta, con la línea superior ligeramente inclinada hacia abajo desde la cruz hasta la grupa.

Las patas delanteras son rectas cuando se ve desde todos los lados. La cola es de inserción alta y por lo general está en la base de 1-2 pulgadas (2,5 a 10 cm.). Los pequeños pies son compactos, con uñas negras. Barbas y cejas tupidas. Los colores del pelaje del perro schnauzer viene en negro sólido,  sal y la pimienta, blanco, negro y plata.

El Schnauzer estándar es un gran perro guardián y protector. Es alegre, pero no inquieto si se proporciona suficiente ejercicio. Entusiasta, valiente y cariñoso, que tiende a tener el temperamento de un terrier. Brillantes, inteligentes y juguetones, los Schnauzers estándar necesitan compañía y son buenos perros para viajar con ellos. Esta raza schnauzer tiene una alta tasa de aprendizaje. Si el propietario no muestra un comportamiento seguro con reglas consistentes que el perro debe seguir firme con los límites en cuanto a lo que el perro puede y no puede hacer, este puede ser muy voluntarioso, exigente, y puede comenzar a actuar sin miedo, a su voluntad. Puede llegar a ser de poca confianza con los niños. Puede llegar a ser muy protector y dominante, que guarda objetos, lugares y personas de otras personas.

Además esta raza schnauzer tienden a ser líderes de la manada, debe entrenarse desde cachorros para que aprendan a socializar, deben asegurarse de que llevarlo a dar un paseo diario para liberar la energía mental y física. Estos perros enérgicos necesitan, propietarios dominantes activos, que tienen la capacidad de demostrar claramente que son el jefe y no el perro y están dispuestos a tomar el tiempo para mantenerlo bien ejercitado.

Estos perros schnauzer son enérgicos y deben tomar tanto ejercicio como se pueda, caminar o trotar a paso ligero todos los días es una necesidad. También podrán disfrutar de sesiones de juego durante el cual pueden correr libremente. sin embargo, no te excedas con cachorros muy pequeños, hasta que sus marcos de cuerpo sean fuertes y maduros. Los cachorros tienen que caminar, apenas una distancia más corta.

El Schnauzer estándar es un buen perro para la vida apartamento. Es muy activo en el interior y lo hará bien sin un patio.

Ahora te quiero compartir estas bonitas imagenes de Perros Schnauzer que puedes descargar y usar como fondo para tu celular, o para lo que las necesites. Espero sean de tu agrado y utilidad.

Bonitas Imagenes De Perros Schnauzer

“Bonitas Imagenes De Perros Schnauzer”

Foto de calendario de un perros schnauzer blanco

“Foto de calendario de un perros schnauzer blanco”

Foto de un schnauzer miniatura

“Foto de un schnauzer miniatura”

fotos de perros de raza schnauzer

“Fotos de perros de raza schnauzer”

Imagen de un schnauzer negro

“Imagen de un schnauzer negro”

Imagenes bonitas de raza de perro schnauzer

“Imagenes bonitas de raza de perro schnauzer”

imagenes de un schnauzer

“Imagenes de un schnauzer”

Perro schanuzer

“Perro schnauzer”

Schnauzer gigante de color negro

“Schnauzer gigante de color negro”

Schnauzer sal y pimienta

“Schnauzer sal y pimienta”

Lo Mas Buscado..:

  • Schnauzer
  • Caricaturas chidas de perros Esnowser
  • schauzer de patas largas imagenes
Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Pin on Pinterest18