fotos de perros de la raza Pug para fondo de pantalla

Ahora te traigo una coleccion de 10 fotos de perros de la raza Pug para fondo de pantalla de tu computador. Espero te gusten mucho. También te comparto una pequeña reseña de esta linda raza de perros pequeños.

imagenes de perros PugLos perros de raza pug a menudo son descritos  como una gran cantidad de perro en un pequeño espacio. Estos perros robustos, compactos  forman parte del grupo “Toy” del American Kennel Club y son conocidos como los payasos del mundo canino, ya que tienen un gran sentido del humor y le gusta presumir. Originalmente criado para ser un perro faldero, el Pug se nutre de la compañía humana.

El Pug es un pequeño, robusto, cuadrado y fornido perro. La redonda cabeza es enorme con un hocico corto, Romo y cuadrado. Los lunares en las mejillas se consideran puntos de belleza. Los ojos muy grandes, prominentes son oscuros. Las orejas pequeñas y finas son con forma de rosa o botón. La cara tiene arrugas grandes y profundas. La cola de ajuste superior está enroscada sobre la espalda y un doble rizo es preferido en las exposiciones caninas. Los espolones son generalmente eliminados. El pelaje corto es suave, fino y suave. Los colores del pelaje vienen en albaricoque, leonado, negro y plata.

La raza de perros Pug es agudo, con una actitud feliz y despreocupado. Animado, lleno de vida y espíritu, es leal, cariñoso y afectuoso con su familia. Juguetón, alegre y bullicioso, es seguro que te mantiene riendo. Muy inteligente, se aburre fácilmente si no tiene variedad de actividades. Estos perros Pug pueden ser un poco voluntariosos,  si tienen la sensación de que son más fuertes de mente que los seres humanos a su alrededor.

Los Pugs son sensibles al tono de su voz, por lo que el castigo áspero es innecesario. Ellos necesitan un dueño que sea tranquilo, pero firme, seguro y en consonancia con las normas. Este perro no es ni excitable ni aburrido. Son buenos perros guardianes, muy devotos.

Los perros Pugs se llevan bien con otros perros y mascotas, y se comporta impecablemente con los niños y los visitantes.

A continuación 10 fotos de perros de la raza Pug para fondo de pantalla

Fotos de perros de la raza Pug para fondo de pantalla

“Fotos de perros de la raza Pug para fondo de pantalla”

Fotos de perros pug para fondo de escritorio

“Fotos de perros pug para fondo de escritorio”

Imagen de perro pug triste para fondo

“Imagen de perro pug triste para fondo”

Imagenes de fondo de pantalla de perros pug

“Imagenes de fondo de pantalla de perros pug”

Imagenes de perros de raza pug

“Imagenes de perros de raza pug”

Imagenes de perros pug para el celular

“Imagenes de perros pug para el celular”

Imagenes de perros pug para -fondo de pantalla

 

“Imagenes de perros pug para fondo de pantalla”

Imagenes de pugs para fondo de escritorio

“Imagenes de pugs para fondo de escritorio”

imagenes para wallpaper perros pug

“Imagenes para wallpaper perros pug”

Pug wallpaper

“Pug wallpaper”

Lo Mas Buscado..:

  • imagenes de perros de raza pug
  • imagenwa de fondo de pantalla de pugs
Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Pin on Pinterest14

Comenta Y Comparte