Imagenes De La Raza De Perros Dogo De Burdeos

En este post te compartiré las mejores imagenes de la raza de perros dogo de Burdeos, además de una pequeña reseña sobre esta raza de perros grande.

Perro Dogo De Burdeos Famoso tom hansMás famoso perro Dogo De Burdeos es quizá el que co-protagonizó con Tom Hanks en la película de 1989 Turner y Hooch. Leal, seguro de sí mismo, y territorial, el Dogo de Burdeos requiere mucho entrenamiento y socialización.

El Dogo de Burdeos, también llamado  mastín francés, tiene la cabeza arrugada y es enorme, pesada y ancha. Los machos pueden tener una circunferencia de la cabeza de 27-30 pulgadas (68-75cm). Los Dogo tienen el hocico un poco corto (1/3 de la longitud total de la cabeza), ancho, poderoso y grueso, con una parada pronunciada. La nariz es grande, con fosas nasales bien abiertas; elcolor depende de la máscara del perro.

Los dientes se encuentran en un bajo-bocado. Los labios superiores son colgantes densamente abajo sobre la mandíbula inferior. La piel gruesa en el cuello está suelta, formando una papada notable. Los ojos son color avellana hasta el marrón oscuro, dependiendo del color del perro, y están muy separados. Las orejas son pequeñas, colgando hacia abajo, en proporción con el perro y son de color más oscuro.

La cola es gruesa en la base y va disminuyendo hasta un punto. El pecho es profundo, amplio, alcanzando más bajo que los codos. Las piernas son musculares. El pelaje es suave y corto con la piel suelta. Esta raza de perros incluye varios tonos en el color del pelaje de cervatillo de caoba con una máscara de color rojo o negro más oscuro alrededor y debajo de la nariz incluyendo los labios y los bordes de los ojos. En algunas ocasiones presentan pintas blancas en el pecho y las puntas de los dedos de los pies.

El Perro de Raza Dogo de Burdeos tiene un temperamento bueno y tranquilo. Es extremadamente leal, paciente y dedicado a su familia. Sin miedo y de confrontación con los extraños, es un perro primer reloj clase y guardia. Se debe socializar y entrenar muy bien con otros animales, preferiblemente a partir de una edad temprana para evitarle ser agresivo con otros perros.

El Dogo de Burdeos ronca y babea. A pesar de su tamaño grande y su apariencia de perro temible, el Dogo de Burdeos es amable con los niños y sus familiares. Sin embargo, este es un perro de raza temible por eso no es oportuno para un amo inexperto. El objetivo en el entrenamiento de este perro es lograr la condición de líder de la manada.

Es un instinto natural para un perro tener un orden en su manada. Cuando los seres humanos viven con perros, nos convertimos en su manada. La manada entera coopera bajo un solo líder. Las líneas están claramente definidas y las normas establecidas. Usted y todos los demás seres humanos requieren estar en una posición más arriba que el perro. Únicamente de esta manera en que su relación puede ser un éxito. Esta raza necesita un ambiente tranquilo, pero un firme propietario que muestre una autoridad natural sobre el perro. Aquel que es seguro y consistente.

Esta raza de perro por su gran tamaño necesita mucho ejercicio. Ellos necesitan tomar una larga caminata diaria. Los perros que carecen de ejercicio mental y / o física pueden desarrollar problemas de conducta.

Bonita imagen de un perro grande Dogo de Burdeos

“Bonita imagen de un perro grande Dogo de Burdeos”

Dogo de burdeos perros gigantes

“Dogo de burdeos perros gigantes”

foto de un dogo de burdeos

“Foto de un dogo de burdeos”

Foto graciosa de un perro Dogo de Burdeos

“Foto graciosa de un perro Dogo de Burdeos”

Fotos de perros de raza grande dogo de burdeos

“Fotos de perros de raza grande dogo de burdeos”

fotos de perros dogos de burdeos

“Fotos de perros dogos de burdeos”

Imagen bonita de un perro dogo de burdeos

“Imagen bonita de un perro dogo de burdeos”

Imagen de un perro dogo de burdeos serio

“Imagen de un perro dogo de burdeos serio”

Imagenes De La Raza De Perros Dogo De Burdeos

“Imagenes De La Raza De Perros Dogo De Burdeos”

razas de perros grandes el dogo de burdeos

“Razas de perros grandes el dogo de burdeos”

Si esta informacion e imagenes del perro de raza Dogo de Burdeos han sido de tu agrado no te olvides de darle un LIKE y G+ y comparte con tus amigos.

Lo Mas Buscado..:

  • imagen de dogo de burdeos
Compártelo en:Share on Facebook8Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Pin on Pinterest49

Comenta Y Comparte