Imagenes De Perros De Raza Pomerania

Imagenes De Perros De Raza Pomerania, que hoy compartiré junto con un poco de información sobre esta linda y tierna raza de perros pequeño. acontinuacion encontraras la info y mas abajo las imagenes de perros pomerania.

Grupo de perros pomerania

 

“Grupo de perros pomerania”

El Pomerania es un perro pequeño, tamaño “Toy”. La cabeza tiene forma de cuña y en proporción con el cuerpo. El hocico corto es recto y fino. La parada es bien pronunciada. El color de la nariz varía con el color del pelaje. Los dientes se encuentran en una mordida de tijera. Los ojos almendrados son de color oscuro y de tamaño medio. Las orejas pequeñas, erguidas se encuentran altas. La cola de plumas está recta y plana sobre la espalda.  A veces se quitan los espolones. El Pom tiene una gruesa capa doble,. La capa externa es larga, recta y áspera en textura, mientras que la capa interna es suave, gruesa y corta. El pelaje es más largo alrededor de la zona del cuello y el pecho. Viene en una variedad de colores de capa y patrones incluyendo rojo, naranja, blanco, crema, azul, marrón, negro, negro y fuego, sable del lobo, naranja sable, atigrado y parti-color, que es blanco con manchas de color.

Linda imagen de un perro de raza pomerania mini

“Linda imagen de un perro de raza pomerania mini”

El Pomerania es “boyante en porte … curiosos por naturaleza … engreído, al mando, y animado.” Eso es. Vivaz y enérgico, audaz y temerario, el Pomerania típico cree que es “material de primera”. Él es un entrometido agudo que debe revisar cada vista, sonido, y actividad y, preferentemente, le dirá lo que piensa al respecto. Él es deliciosamente vivo y consciente de todo lo que sucede a su alrededor.

Agudamente alerta a los extraños que se acercan, el Pomerania requiere la socialización temprana para que no se convierta en agudo o estridente. La mayoría son muy bien con otros animales domésticos – es un tributo a su amabilidad que los pomeranios machos a menudo pueden correr y jugar juntos con poca o ninguna disputa. Algunos Poms, sin embargo, son mandones e intentarán perseguir a los perros extraños, independientemente de su tamaño.

Imagenes De Perros De Raza Pomerania

“Imagenes De Perros De Raza Pomerania”

El Pomerania es muy brillante y se verá directamente a usted, ladeando la cabeza con atención. Pero él no está dispuesto a recibir órdenes de alguien a quien él considera a sí mismo más adelante en importancia. No permitas que se vuelva posesivo de su comida o juguetes, y el control de ladrido desde el primer día. Este orgullo, de raza pequeña, dueño de sí mismo no se someterá dócilmente al mal o manipulación brusca y no es una buena opción para los niños.

Imagenes De Perros De Raza Pomerania

Cachorro perro pomerania imagen

“Cachorro perro pomerania imagen”

Foto de perros pomerania

“Foto de perros pomerania”

Foto tierna de un pomerania blanco con machas

“Foto tierna de un pomerania blanco con machas”

Imagen de perros toy de raza pomerania

“Imagen de perros toy de raza pomerania”

Imagen perro pomerania blanco

“Imagen perro pomerania blanco”

Linda imagen de un perro de raza pomerania mini

“Linda imagen de un perro de raza pomerania mini”

Perro Pomerania fotos

“Perro Pomerania fotos”

Tierno perro pomerania imagen

“Tierno perro pomerania imagen”

Imagenes de perros pomerania

“Imagenes de perros pomerania”

Hermosa imagen para fondo de pantalla de perros pomerania

“Hermosa imagen para fondo de pantalla de perros pomerania”

Imagen super tierna de un perro pomerania

“Imagen super tierna de un perro pomerania”

Perro lindo pomerania toy

“Perro lindo pomerania toy”

 

Lo Mas Buscado..:

  • pomerania
  • perros pomerania
  • imagenes de perros pomerania
  • perro pomerania
  • perros pomerania imagenes
  • pamoriana raza perros imágenes
  • imagenes de perritos pomerania
Compártelo en:Share on Facebook22Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Pin on Pinterest20

Comenta Y Comparte