Imagenes De Perros De Raza Westie

Aquí encontrarás unas lindas imagenes de perros de raza westie, que podras descargar totalmente gratis. También te compartiré un poco de información sobre esta bonita raza de perros pequeños.

El West Highland White Terrier, a menudo llamado simplemente el Westie, es un perro pequeño, robusto. La cabeza está en proporción con el cuerpo y cuando se ve desde el frente emite una apariencia redonda. El hocico romo es ligeramente más corto que el cráneo y se estrecha hacia la nariz. Hay una parada definida. La nariz es de color negro. Los dientes se encuentran en una mordida de tijera con dientes que son grandes en proporción con el perro. Ojos marrones oscuro y muy separados. Las orejas son erectas, bien separadas en la parte superior de la cabeza y de forma triangular. Las patas son algo cortas pero no demasiado. La cola desacoplada es relativamente corta, de 5-6 pulgadas (12,5-15 cm) de largo, más grueso en la base y se estrecha a un punto. La doble capa tiene un abrigo recto, duro externo que es de aproximadamente 2 pulgadas de largo (5 cm) y una suave y densa capa de fondo. El color del pelaje es de color blanco sólido.

Bonita imagen para fondo de un perro westie

“Bonita imagen para fondo de un perro westie”

fotos de perros westie

“Fotos de perros westie”

fotos de un westie

“Fotos de un westie”

imagen para celular de un westie

“Imagen para celular de un westie”

imagen para fondo de celular de un perro de raza westie

“Imagen para fondo de celular de un perro de raza westie”

Imagenes De Perros De Raza Westie corriendo

“Imagenes De Perros De Raza Westie corriendo”

Imagenes de perros de raza westie

“Imagenes de perros de raza westie”

perros pequeños westie

“Perros pequeños westie”

razas de perro pequeño westie

“Razas de perro pequeño westie”

razas pequeñas westie

“Razas pequeñas westie”

El perro de raza westie es pequeño y es fácil de entrenar. Es bastante amigable con los extraños y se lleva bien con los niños. Este perro fácil de llevar de viaje. Estos perros son muy vivos y muy seguros de sí mismo, hacia otros perros, pero no van a buscar pelea si sus propietarios saben cómo mostrar la dirección apropiada.

Ellos pueden perseguir a un gato por diversión, y necesitan ser corregidos si se intenta esto. Robusto, amable y enérgico, a los westies simplemente les gusta la compañía. A pesar de su tamaño, son un muy buen perro guardián.

Al Perro Westie le gusta cavar y ladrar. Si se permite que un Westie se convierta en el líder de la manada, puede moverse bruscamente cuando se irrita y ser combativo con otros perros. Una falta de liderazgo por parte del propietario puede causar muchos problemas de comportamiento, tales como morder, guardando alimentos y muebles.

Un Westie que tiene un dueño que sabe cómo mostrarse firme, seguro y consistente en el liderazgo no experimentará estos problemas de comportamiento. Estos problemas se pueden corregir una vez que el propietario se convierte en verdadero líder de la manada del perro. No permita que el Westie desarrolle el síndrome del perro pequeño.

Lo Mas Buscado..:

  • terrier highland white imagenes
  • westy imagen
Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+22Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Pin on Pinterest63

Comenta Y Comparte