Imagenes Para Fondo De Celular De Perros Salchicha

Diez lindas imagenes para fondo de celular de perros salchicha, que puedes descargar gratis y usar en tu celular ya mismo. A continuación una descripción pequeña sobre el esta raza de perros pequeños, el perro salchicha.

Curioso, vivo, encantador y valiente, el Perro Salchicha es similar a un terrier en sus demandas para estar en todo.

Este payaso cómico le encanta jugar y tiene un gran sentido del humor. Él es un pequeño perro leal, muy unido a su familia, y él cree firmemente que dormir debajo de la colcha está en la ley de Derecho del perro salchicha.

Los perros de raza salchicha atraen seguidores devotos que nunca consideraría tener cualquier otra raza. De hecho, los perros salchicha se mantienen a menudo en pares, que es A-OK con ellos, ya que parecen reconocer y preferir estar con otros “perros salchicha”.

Por lo general son buenos con otros animales de la familia, también, a pesar de que pueden ser celosos cuando quieren llamar la atención y que pueden ser posesivos con sus juguetes. Tienes que poner una parada firme a los primeros signos de celos o posesividad para que estos no se conviertan en malos hábitos.

Aunque el perro salchicha es un gran perro de casa, necesita sus paseos diarios (con la correa, ¡Los perros salchicha son los cazadores que saldrán!) Y mucha compañía. La soledad dará lugar a ladridos excesivos.

También escuchará su ladrido, persistente cuando las personas se acercan, la mayoría de los perros salchicha son perros guardianes de alerta que no toman amablemente a los forasteros que se meten sobre su dominio. Una vez más, es necesario poner fin a  signos abiertos de desconfianza, no sea que este progrese mal.

Aunque inteligente y brillante, El perro salchicha gusta hacer las cosas a su manera. En otras palabras, son tercos. Alabanza alegre y golosinas deben ofrecerse libremente, como que los perros salchicha son  pequeños orgullosos que se resisten a la fuerza. Se vuelven irritables cuando se empuja demasiado lejos, y pueden responder a la defensiva (gruñir o romperse) si son sacudidos con fuerza, manejados con dureza, o burlas.

Otros problemas de comportamiento? Pues bien, la caza y la construcción de túneles que son los instintos del perro salchicha pueden dar lugar a agujeros cavados en su jardín. Además, el allanamiento de morada puede irse dando poco a poco, ya que muchos de los perros salchicha no les gusta salir al exterior en un clima frío o húmedo. Se recomienda un patio cubierto al baño, si es posible.

En general, El Teckel miniatura es más activos que el perro salchicha estándar más grande. La comparación de las tres variedades de pelo:

  • Perro salchicha Wirehaired tienden a ser los más activos, los más traviesos, y los más obstinados (probablemente derivado de su fuerte herencia terrier).
  • El perro salchicha de pelo largo tiende a ser el más silenciosos y más dulce de talante (probablemente derivadas de su herencia spaniel).
  • Los perros salchichas lisos son más propensos a adherirse a una persona y son a menudo más distante con los extraños.Pero recuerda, estos son sólo generalidades!

Foto bonita de un perro salchicha

“Foto bonita de un perro salchicha”

Foto de un cachorro perro salchicha

“Foto de un cachorro perro salchicha”

Fotos de perros salchicha

“Fotos de perros salchicha”

imagen bonita para fondo de pantalla de un perro salchicha

“Imagen bonita para fondo de pantalla de un perro salchicha”

Imagen wallpaper perro salchicha

“Imagen wallpaper perro salchicha”

Imagenes de perros de raza salchicha

“Imagenes de perros de raza salchicha”

Imagenes Para Fondo De Celular De Perros Salchicha

“Imagenes Para Fondo De Celular De Perros Salchicha”

Imagenes para fondo de perro salchicha corriendo

“Imagenes para fondo de perro salchicha corriendo”

perro salchicha

“Perro salchicha”

Perros salchicha para el celular

“Perros salchicha para el celular”

Lo Mas Buscado..:

  • mostrame la foto de perros salchichas
  • imagenes de payasos diabolicos para fondo de pantalla con frases
  • imágenes de perro salchicha
Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+11Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Pin on Pinterest1.2k

Comenta Y Comparte