Las 10 mejores razas de perro para niños

En este post te compartiré las imagenes de 10 de las mejores razas de perro para niños. con una pequeña descripción. Espero esta información te sea útil y la compartas con tus amigos en las redes sociales como facebook y google plus.

# 1 – Boxer

Las mejores razas de perros para niños el boxer

“Las mejores razas de perros para niños el boxer”

Una de cualidades más distintivas de los perros de raza boxer es su amor por los niños. Son una raza orientada a las personas y prefieren tenerlas e cerca. Enérgico y cariñoso, el boxer necesita realizar un montón de ejercicio e interacción lúdica.

#2 – Mastín

perro de raza mastín adecuado para los niños

 

“Perro de raza mastín adecuado para los niños”

Este gigante de buen humor enlaza al instante con su familia y le encanta estar cerca de su gente. El Perro de raza Mastiff es amable con los niños, esta raza es una mascota ideal. Cuando siente que su gente está amenazada, un Mastín probablemente golpee un intruso poniéndolo en el suelo y se coloque sobre ellos hasta que llegue la ayuda.

#3 – Viejo Pastor Inglés

Perro de familia apto para los niños Viejo Pastor Inglés

“Perro de familia apto para los niños Viejo Pastor Inglés”

Este perro de trabajo es afectuoso y cariñoso, aunque puede haber un instinto de rebaño con su familia; esto podría no ser tan malo si los niños están corriendo tarde para la escuela. El AKC describió esta raza de perro  viejo pastor inglés como atlética y lleno de la energía cómica.

#4 – Labrador Retriever

Labrador Retriever raza especial para los niños

“Labrador Retriever raza especial para los niños”

Otra raza popular es el Labrador Retriever. Esta raza está ansiosa de complacer y disfrutar jugando con los miembros de su familia. Le encanta nadar y divertirse en el agua o en la tierra. Los padres se beneficiarían de las tendencias deportivas de un Labrador; ellos agotarian a los niños más rápido.

# 5 – Dalmata

Raza de perro dalmata apta para los niños

“Raza de perro dalmata apta para los niños”

Orientado a las personas y amante de la diversión y el juego, el dálmata sería una excelente incorporación a cualquier familia. Enérgico, a esta raza de perro le gusta correr con los niños durante todo el día y acurrucarse con ellos por la noche. Si la casa incluye caballos, incluso mejor; el dálmata tiene una relación simbiótica con los caballos.

# 6 – Dogo de Burdeos

Dogo de Burdeos raza apta para niños

“Dogo de Burdeos raza apta para niños”

Si un propietario puede pasar por alto el babeo de esta adorable raza, El deportista Dogo de Burdeos tiene un temperamento tranquilo, es leal a su familia y afectuoso. Suave con los niños, este Mastín francés también será protector de la familia que ama.

# 7 – Golden Retriever

Golden Retriever perro para niños

“Golden Retriever perro para niños”

Activo, enérgico y amable son pocas palabras para describir a una de las razas más populares en los Estados Unidos. Los Goldens Retriever son inteligentes, con ganas de agradar y les encanta jugar y correr con los niños. Las películas de la franquicia de “Buddy” ayudan a mantener el Golden Retriever en una opción popular entre las familias.

#8 – Staffordshire Terrier Americano

Staffordshire Terrier Americano raza de perros para niños

Extremadamente fiel, esta raza le encanta nada más que ser para ser parte de una familia. A la vuelta del siglo XX, el Staffordshire Terrier Americano es el perro número uno de familia en el país y fue el perro poster de WWI. Pete de las películas cortas de “Little Rascals” fue un Am Staff.

#9 – Terranova

Terranova mejores razas de perro para niños

“Terranova mejores razas de perro para niños”

No dejes que su tamaño te intimidante, estos gentiles gigantes son maravillosos perros de familia. Los Perros de raza Terranova son conocidos como el caballo de batalla, a este perro nada le gustaría más que tirar los niños en un trineo en la nieve.

# 10 – Perros De Raza Mezcladas!

Perros De Raza Mezcladas es el mejor perro para los niños

“Perros De Raza Mezcladas es el mejor perro para los niños”

No te olvide de las razas mezcladas! Que sea un evento familiar ir a un refugio y elegir una perro de raza mezclada leal a la familia y amoroso! Sólo recuerda que, en general, que los de talla medianamente grande de raza mixta son una opción mucho mejor para las familias con niños. Los perros de raza mixta tienden a ser que más relajados, más tranquilos y más tolerantes con las travesuras de los niños. 

Diferentes razas también tienden a ser mejores con los niños, por lo que encontrar un perro callejero que es una mezcla de razas adaptadas a los niños es una gran manera de encontrar un amigo   perfecto para la familia.

Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+37Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Pin on Pinterest5

Comenta Y Comparte