Las 10 Razas De Perros Más Grandes Del Mundo

La historia detrás de las razas de perros más grandes a menudo revela los perros criados para ser antiguos guardianes, perros de caza o feroces compañeros reales.

Mientras que algunos propietarios en los últimos años prefieren las razas de perros más pequeños para la vida de la ciudad, el tamaño y la fuerza han sido históricamente los factores deseables para reproducirse en perros, haciéndolos mejores protectores y cazadores.

A pesar de la imposición, las razas de perros más grandes también tienden a ser ligeramente atenuadas y hacen excelentes mascotas de familia. Esta lista detalla las 10 de los razas de perros más grandes, pero “grande” es relativo; algunas razas son fuertes y pesadas, mientras que perros de otras razas son altos y delgados.

10. Kuvasz

Raza de perros grandes kuvasz

Raza de perros grandes kuvasz”

El Kuvasz es una de las razas de perros grandes más pequeñas, pero sólo en comparación con las razas de perros más grandes. Tiene origen en la realeza húngara, una vez que sirven como compañeros a los niveles más altos de Europa. Siglos más tarde, a los plebeyos se les permite poseer un perro Kuvasz; los pastores encontraron esta raza de perros muy adecuada a la vigilancia del ganado.

Altura: 26 a 30 pulgadas
Peso: 70 a 115 libras
Caracterizado por su gruesa capa blanca

9. Lebrel Escocés

Raza de Perro Lebrel Escocés

“Raza de Perro Lebrel Escocés”

El lebrel escocés surgió en Escocia, criados para derribar ciervos en las tierras altas de Escocia. Se convirtió en una raza real y no podía ser propiedad de nadie por debajo del rango de conde; esta ley de exclusiva propiedad casi llevó a la raza a extinguirse, pero con un programa de cría en el 1800, ellos revivieron con éxito.

Altura: 28 a 32 pulgadas
Peso: 75 a 110 libras
Se asemeja a un galgo más resistente áspero-revestido
Tiene capa dura y fuerte en azul, gris azul, atigrado, negro, amarillo y rojizo leonado

8. Gran Pirineo

Raza de Perro Gran Pirineo

“Raza de Perro Gran Pirineo”

El mejor amigo del pastor, La raza de perro gran pirineo fue creada para proteger a las ovejas en las laderas empinadas del suroeste de Europa. En el siglo 17, la raza paso de los campesinos para convertirse en una raza popular de la corte francesa. Su poderoso instinto de vigilancia hace que sean dignos de confianza, incluso con niños pequeños y animales indefensos.

Altura: 25 a 32 pulgadas
Peso: 90 a 130 libras
Caracterizado por su capa gruesa, resistente a la intemperie en color blanco, a veces con manchas de diferentes colores

7. Pastor de Anatolia

Raza de Perros Pastor de Anatolia

“Raza de Perros Pastor de Anatolia”

Esta raza poderosa nunca fue un perro mimado de la corte de la realeza; hace 6.000 años, sirvió a pastores en clima de Turquía como primera línea de defensa contra los depredadores. El perro pastor de Anatolia tiene un fuerte instinto protector y es capaz de dar gran amor y lealtad, pero sólo a su rebaño.

Altura: 29 a 32 pulgadas
Peso: 88 a 144 libras
El pelo es corto o rugoso en toda la variedad de colores
La coloración y tamaño apropiados para ayudar a que se mezclen con el ganado

6. Terranova

Raza de perros Terranova

“Raza de perros Terranova”

Por regla general, los Terranova no son la clase de perro líder mundial más grande por la altura o por el peso, pero las excepciones ocurren. Algunos de estos perros pueden pesar 200 libras y medir seis pies de la nariz a la cola, poniéndolos sobre la par con algunos perros líderes mundiales más grandes. Sin embargo, estos perros de rescate de agua son apodados “Gigantes Apacibles” para su disposición y contorno.

Altura: 27 to 30 pulgadas
Peso: 100 to 154 libras
Capa resistente al agua puede ser negro, gris, marrón, beige o blanco con manchas negras.

5. Leonberger

Raza de Perro Grande Leonberger

“Raza de Perro  Grande Leonberger”

Tres de las razas de perros más grandes del mundo han participado en la creación del Leonberger: Terranova, San Bernardo y los grandes Pirineos. Heredó las habilidades de salvamento y rescate en el agua de sus progenitores y se utilizan hoy en día como perros salvavidas. Su aspecto distintivo, incluye la máscara de cara negra, supuestamente fue criado para imitar un león.

Altura: 26 a 32 pulgadas
Peso: 100 a 170 libras
Doble capa gruesa melena leonina y pueden ser de color del león amarillo, rojo, rojo-marrón o arena

4. San Bernardo

Raza De Perro San Bernardo

“Raza De Perro San Bernardo”

Famoso por sus legendarios rescates alpinos, el San Bernardo es una raza de perro gigante llamado así por el gran hospicio de San Bernardo. El hospicio se encuentra en un peligroso paso entre Italia y Suiza, lo que lleva a un monje del hospicio en el siglo XI a comenzar una tradición de perros de rescate para tirar de los viajeros de las nieves.

Altura: 25 a 30 pulgadas
Peso: 110 a 200 libras
Puede tener una capa lisa o rugosa, generalmente en rojo y blanco con sombreado negro
El perro más largo de la historia, el Mayor F., presuntamente alcanzó una longitud de ocho pies y seis pulgadas

3. Mastín Inglés

Raza de perro grande Mastin Ingles

“Raza de perro grande Mastin Ingles”

El mastín es la raza de perro más grande en términos de masa, aunque no el más alto. Originario de Inglaterra, sirvieron como vigilantes durante miles de años. Durante su larga historia, los mastines han actuado como perros de guardia, dedicados y controlando las poblaciones de depredadores. Durante la conquista romana de Inglaterra, la lealtad y la fuerza del mastín impresionaron incluso a César.

Capas de pelo corto en colores atigrados, albaricoque y leonados con máscara negra
El perro más pesado del mundo en expediente era un Mastín pesa 343 libras

Altura: 27 a 30 pulgadas
Peso: 120 a 220 libras

2. Lobero Irlandés

Raza de perros grande Lobero Irlandés

“Raza de perros grande Lobero Irlandés”

 

Aunque ligeros, estos perros son una de las razas de perro más grande por la altura. Registros romanos describen estos sabuesos de la antigua guerra con asombro y miedo. Por el siglo IX, Los Lobero Irlandés fueron exclusivamente propiedad de la nobleza y contribuyó a un descenso gradual de la raza. Un renacimiento fue exitoso, pero sólo mediante la introducción de otras razas en la línea de sangre.

Altura: 30 a 35 pulgadas
Peso: 105 a 125 libras
Áspero y peludo abrigo en gris, atigrado, negro, rojo, blanco o leonado

1. Gran Danés

Raza de Perros Grandes Gran Danes

“Raza de Perros Grandes Gran Danés”

El gran danés es bien conocido por ser la raza de perros más grande del mundo, o al menos el más alto. El récord actual como el perro más grande del mundo por la altura es Zeus, un gran danés negro que es de 44 pulgadas de alto en el hombro. Los grandes daneses modernos son descendientes de ancestros ligeros en Dinamarca, fueron cruzados con mastines ingleses en el siglo 16 para que fueran más resistentes perros de caza.

Altura: 28 a 34 pulgadas
Peso: 100 a 200 libras
Los colores de la capa comunes son atigrado, azul, negro, beige, y el manto de arlequín

Lo Mas Buscado..:

  • imagenes de perros cazadores
  • imágenes de perritos la raza mas chica del mundo
  • imaguen de perro manto negro
Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Pin on Pinterest497

Comenta Y Comparte