Las 10 Razas De Perros Mas Populares en America

Estas son las razas de perros más populares en América:

1. Labrador Retriever

Labrador Retriever Razas De Perros más populares en América

 

“Labrador Retriever Razas De Perros más populares en América”

El fiel y leal perro labrador Retriever,  ha sido la raza de perros más popular en los Estados Unidos durante 23 años. Originario de Terranova, los labradores fueron una vez utilizados por los pescadores para ayudar a redondear los peces y tirar de las redes. Más tarde, los criadores crían esta raza para ayudar a los cazadores a recuperar el juego. Los labradores retriever tienen personalidad apacible, son agradables y amables con la gente haciéndolos excelentes  para terapia, búsqueda y rescate. El Labrador es un perro apto para las familias.

2. Pastor Alemán

pastor aleman rin tin tin

“Pastor Alemán rin tin tin”

Esta raza de perros robusta es familiar para su uso en las fuerzas armadas y policiales, pero también son perros de familia leales. Los Pastores alemanes fueron criados por primera vez en Karlsruhe, Alemania, en 1899, y esta raza de perros pastor alemán fue reconocida por el AKC en 1908. Fue entonces cuando un pastor alemán llamado Rin-Tin-Tin se convirtió en una estrella de Hollywood de más de 20 películas, que a raza catapultó a la fama.

3. Golden Retriever

raza de perros golden retriever

“Raza de perros golden retriever”

El golden retriever fue criado por primera vez en Escocia para la caza. Durante la década de 1800, el Señor Tweedmouth cruzó un perro retriever amarillo con la ahora extinta raza Tweed Water Spaniel. Luego agregó setter y sabueso irlandés para obtener la raza amable, Golden- Retriever que hoy conocemos. la raza de perros golden retriever ha evolucionado hasta convertirse en una excelente mascota para familias con niños.

4. Beagle

 

Perros de raza Beagle

“Perros de raza Beagle”

Los beagle son perros de caza, en los años 1500 los cazadores ingleses utilizaban jaurías de beagles en caza de animales pequeños como zorros y conejos. Los Perros de raza Beagle son perros que tienen una apariencia musculosa en sus patas, son de pelo suave y corto y se caracterizan por sus orejas largas. los beagle son usualmente de color negro, marrón y blanco (tricolor) hay algunos bicolores aunque son más escasos.

El Beagle es un perro muy amoroso, feliz de ver a todos, los saluda meneando la cola  Es sociable, inteligente y valiente. El Beagle es excelente con los niños y generalmente buen0 con otros perros, pero debido a sus instintos de caza, no debe confiarse en su convivencia con otros animales domésticos no-caninos, a menos que los socialicen con gatos y otros animales domésticos desde  cachorros.

Tal vez el perro beagle más famoso de la cultura pop sea Snoopy el perro de Charlie Brown.  🙂

5. Bulldog

Raza de Perros Bulldog

“Raza de Perros Bulldog”

Conocido por su constitución robusta y su cara amplia, arrugada, el bulldog es una de las razas de perro más identificable. Su nombre se refiere al uso original de la raza de bull baiting, que Inglaterra prohibió por 1835. Las familias aprecian los bulldogs por su temperamento relajado y mínima necesidad de estética canina, cepillado y ejercicio. La raza de perros bulldog es de constitución  y hocico corto que les hace propensos a sobrecalentamiento en climas cálidos.

6. Yorkshire Terrier

Raza de Perros Yorkshire Terrier

“Raza de Perros Yorkshire Terrier”

Hoy en día, el Yorkshire terrier es el perro de bolsa por antonomasia, pero su condición de perro faldero no siempre fue así. En la Inglaterra del siglo 19, Los Yorkies tenía importantes trabajos obreros cazando ratas en fábricas de ropa. Más tarde, se convirtieron en símbolos de estatus para la alta sociedad inglesa. Rara vez pesan más de 7 libras, y son conocidos por sus largas y sedosas capas de pelo azules y bronceados.

7. Boxer

Perro de Raza Boxer

“Perro de Raza Boxer”

Atlético y alerta, el boxer es un perro de compañía apreciado que le encanta complacer. En el siglo XIX, la raza fue utilizada para la caza mayor  y  las peleas de perros. Durante la guerra, esta raza de perros bóxer trabajó como mensajeros, pero ahora se han convertido en populares mascotas de familia. Aunque amable con sus compañeros humanos, pueden ser perros guardianes adeptos cuando sea necesario.

8. Poodle

raza de perros poodle

“Raza de perros poodle”

Esta raza deportiva se originó en Alemania donde los cazadores utilizan los perros como rescatadores de agua. La marca registrada “poodle clip” se ha convertido en un símbolo de riqueza y estatus, pero su propósito original era proteger las articulaciones de los perros del agua fría durante la caza. La raza de perros poodle viene en tres tamaños. También tienen varias variaciones del color, pero los poodle son siempre de un color sólido.

9. Rottweiler

raza de perros rottweilers

“Raza de perros rottweilers”

El rottweiler es más feliz cuando trabaja. Eso podría significar cuidando una casa familiar, asistiendo a la aplicación de la ley o sirviendo en los equipos de búsqueda y rescate. A pesar de sus cuerpos musculosos y aspecto agresivo, la raza de perros rottweilers son grandes animales de compañía. Son incluso amables con los niños. Aun así, su instinto es proteger su territorio y las personas que lo habitan. Esto hace de las introducciones adecuadas algo crucial.

10. Perro salchicha

raza de perros salchicha

“Raza de perros salchicha”

Desarrollado en Alemania en los 1600s, la raza de perros salchicha fue criada para erradicar a los tejones de sus guaridas subterráneas. Los perros de pequeño, largo y robusto cuerpo y de comportamiento seguro son hechos perfectos cazadores de tejón. Hoy en día, sus pequeños requisitos de tamaño y de ejercicio mínimo los hacen grandes compañeros domésticos. La raza de perros salchicha viene en tamaños estándar y miniatura, y puede tener pelo largo, corto o nervudo.

Estas son como te dije al principio las 10 razas de perros más populares en américa, si te ha gustado este post no olvides compartirlo con tus amigos en tus redes sociales. Las imagenes de las razas de perros mas populares las puedes descargar y usarlas como necesites.

Lo Mas Buscado..:

  • razas de perros orejones
  • perro orejon
  • imagenes de 10 perros mas populares
  • raza de perro orejones
  • imagenes de 5 razas de america
Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+17Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Pin on Pinterest2