Los 10 Perros De Raza De Perros Mas Pequeños Del Mundo

Si estás pensando en conseguir un perro pequeño porque son lindos, tiernos y tranquilos, probablemente debes pensarlo de nuevo; lo que les falta de estatura, les sobra a menudo en arrogancia. Las razas de perros pequeños son lindos y algunos de ellos son mimosos, aunque no todas perros de raza pequeña tienen personalidades mansas. Como las personas, las razas de perros pequeños vienen con diferentes personalidades, así que antes de recoger su amigo pequeño y lindo, es una buena idea saber exactamente lo que estás obteniendo.

10. Maltés-

El perro de raza Maltes es un buen perro para personas alegres, el maltés es amistoso y a menudo se relaciona bien con otros perros y hasta gatos. No dejarlos solos demasiado tiempo, estos perros de compañía necesitan contacto humano. Se distingue fácilmente por su pelaje blanco largo y recto. Sin embargo, mimar demasiado a estas adorables criaturas puede en realidad hacer que más daño que bien, conduce a menudo a trastornos de la conducta.

Perros de raza Pequeña Maltes

Raza De Perros Maltes”

9. Boston Terrier

Los perros boston terrier son un gran perro de familia, el Boston Terrier es amistoso y se relaciona bien con los niños. Otro plus es que no requieren de mucho arreglo estético. En cambio, sólo necesita el cepillado ocasional para deshacerse del exceso de pelo. Pero cuidado, a los perros boston terrier les encanta masticar en artículos para el hogar, por lo que definitivamente se recomiendan muchos juguetes de masticar.

Perros de raza pequeña Boston Terrier

“Perros de raza pequeña Boston Terrier”

8. Pug

¿Qué el Pug no es un amor? Su cara pequeña, arrugada, patas cortas y personalidad carismática hace del Pug un compañero cómico y amable. Y aunque el puede ser terco a veces, el Pug es generalmente agradable y dispuesto a complacer. El hocico particular de los perros de raza pug los hace propensos a roncar y silbar, así que puedes desear considerar comprar algunos tapones de oído, si decides llevar este perro en tu dormitorio.

Perros de raza pequeña Pug

“Perros de raza pequeña Pug”

7. Pomenaria

El Pomerania es un perro adorable con una personalidad suave y apacible, pero a veces pueden llegar a ser ruidosos (como niños). De hecho, si tú quieres a un perro de raza Pomerania, estos son grandiosos con los niños, siempre y cuando se lleven desde cachorros.

perro de raza pequeña pomerania

“Perro de raza pequeña pomerania”

perro pomenaria

“Perro pomenaria”

6. Chihuahua

Los perros de raza chihuahua son mansos aunque como pueden ver, este pequeño perro realmente puede empacar un golpe en la actitud. Son conocidos por morder a los niños (probablemente no es la mejor opción para una casa con niños) o ladrar incesantemente a perros extraños. También pueden ser fuertes y exigentes. Pero antes de pasar esta raza de la lista, debes saber que el Chihuahua es leal y cariñoso, incluso ha sido visto besuqueándose con gatos (después de un período de adaptación, por supuesto).

raza de perros chihuahua

“Raza de perros chihuahua”

5. Schnauzer miniatura

Los schnauzers son conocidos por ser menos agresivos que el terrier habitual, el pequeño barbudo Schnauzer miniatura es juguetón, valiente y curioso. Tan curioso, de hecho, que puede ladrar a cada transeúnte que ve a través de su ventana. Dicho esto, Los perros de raza Schnauzers miniatura disfrutan de la compañía de los niños y son una excelente mascota familiar.

Perros de raza schnauzer miniatura

“Perros de raza schnauzer miniatura”

4. Shih Tzu

El Shih Tzu riado sobre todo como compañero doméstico y familiar, el raza de perro Shih Tzu es muy amigable y lo más importante, suave en su relación con los niños. Si bien no arrojan pelo, la doble capa de cabello, completa y densa el Shih Tzu, requiere del aseo y arreglo diario. Debes considerar el “mini León” Si quieres a un amigo adorable y digno de confianza.

Razas de perro Shih Tzu

“Razas de perro Shih Tzu”

shih-tzu

“Shih-Tzu”

3. Miniature Poodle o Caniche

Una raza sensible, los caniches miniatura tienden a ser dedicados a una sola persona y son tímidos con los extraños, al menos inicialmente. Ellos, sin embargo, se llevan bien con los niños, perros y otros animales domésticos. El tipo de cuerpo del perro de raza caniche es un reflejo de sus raíces deportivas. En verdad, no hay muchos perros que pueden lucir sus cuerpos, así como este perro. Puede cortar el pelaje de su caniche en una variedad de estilos.

Miniature Poodle o Caniche

“Miniature Poodle o Caniche”

2. Perro salchicha

Créalo o no, esta raza de perro realmente es un excelente perro guardián y fue criado para exterminar bichos! El Perro Salchicha es muy apegado al dueño y familia, pero puede ser agresivo en con los niños que no estén familiarizados. Su cuerpo alargado y patas cortas, rechonchas pueden conducir a problemas de médula espinal con la obesidad. Sólo asegúrate de llevar este “Perro salchicha” contigo en caminatas cortas alrededor de la cuadra o en el patio trasero.

Perro Salchicha

“Perro Salchicha”

1. Yorkshire Terrier

El Perro Yorkie, como se le conoce cariñosamente, es audaz, curioso, y siempre listo para una aventura. La capa de pelo del Yorkie, es sedoso, largo y recto, se puede cortar en varios estilos y viene de un tono claro bronceado a un tono azul acero oscuro. El perro de raza Yorkshire Terrier es un hermoso perro faldero y maravillosa adictiva mascota.

Raza de perro mas pequeña Yorkie

“Raza de perro más pequeña Yorkie”

Yorkshire Terrier

“Yorkshire Terrier”

 

Lo Mas Buscado..:

  • dibujos de razas de perros peaueños
  • imagenes de perros raza pequeña
  • raza de perros maltés imagenes
Compártelo en:Share on Facebook0Share on Google+19Tweet about this on TwitterShare on Tumblr0Pin on Pinterest390

Comenta Y Comparte